Complementar tu protección, es clave para cuidar tu salud física y mental

 Pólizas de Vida que dan sus beneficios en Vida

  Asesoría de parte de expertos

  Asistencia permanente con tu cobertura

Reclama tu asesoría llamando al + 1 (855) 565 2646

¿Por qué tener un Seguro de Vida?


Imagina por un segundo lo que sucedería si fueses diagnosticado hoy con una enfermedad grave o terminal y no pudieras trabajar por mas de 6 meses. Muchas personas se enfrentan a esta situación y sus ahorros, los cuales necesitaban para cubrir sus gastos, se agotan.

La gran alternativa para situaciones como esta es contar con una protección que ante un diagnóstico grave que pueda darte sus beneficios en dinero, los cuales te permiten cubrir tus gastos básicos e incluso parte de tu tratamiento médico. 

Además, en caso de que tuvieras que partir dejarás un legado de prosperidad a tus seres queridos. 

Un Seguro de Vida te permite vivir en bienestar, dejar prosperidad a quienes amas y planificar tu futuro.  

¡Seguros de Vida que pagan en Vida!

  Protección ante escenarios de enfermedad grave o terminal
  Atención personalizada de agentes expertos
  Acceso a la cobertura sin importar el estatus migratorio
  Respaldo de las compañías más sólidas del mercado

3 pasos fáciles

para recibir asesoría gratuita y adquirir una cobertura de vida

Paso 1

Dejas tus datos en el formulario

Paso 2

Recibirás la llamada de uno de nuestros expertos

Paso 3

¡Listo! podrás adquirir la cobertura con toda la información que recibas.

¿Qué es Yo Protejo Mi Salud?

Es una plataforma creada por Martín Tuirán,  para ayudarte a conocer los diferentes mecanismos de protección en los Estados Unidos. Queremos ayudarte a encontrar pólizas que se adapten a tus necesidades y presupuesto, para garantizar que puedas acceder a:

 

 Pólizas con las compañías aseguradoras privadas de mayor trayectoria en los Estados Unidos.

 Una entrevista que permitirá presentarte un listado de opciones asequibles a las que puedes calificar.

  Asesoría permanente, por lo que incluso después de contratar tu póliza, te ayudaremos con cualquier trámite ante tu aseguradora.

 Expertos en constante entrenamiento sobre las novedades en el mercado, por lo que siempre estarás al día con las actualizaciones que sucedan.

 

Preguntas frecuentes

¿Puedo tener un Seguro de Vida si no tengo documentos migratorios?

Trabajamos con compañías con las que podrías calificar con solo tu pasaporte vigente. Si no tienes documentos migratorios, podrías ser elegible.

Si tengo un Seguro de Salud, ¿Debo tener un Seguro de Vida?

Un Seguro de Vida puede complementar tu cobertura médica, ya que protege tus finanzas ante escenarios de enfermedades graves, terminales o accidentes que te impidan trabajar por causas de salud. Esto ayuda a tengas una tranquilidad económica que te permita en dichas situaciones cubrir tus gastos básicos e incluso podrías destinar parte de esos fondos a cubrir costos de tu tratamiento.

Además, también puedes dejar sus beneficios a tus seres queridos si el día de mañana tuvieras que partir o incluso existen coberturas que te permiten ahorrar para tu retiro. 

¿En qué se diferencia un Seguro de Vida Permanente y uno de Término?

Tal como lo dice su nombre, el Seguro de Vida de Término se adquiere para que de sus beneficios por un tiempo determinado, el cual es elegido por quien suscribe la póliza. Este puede ser de 20, 30, 50 años. Este tipo de póliza son ideales para darte beneficios en vida y protegerte para que ante la muerte, dejes sus beneficios a quienes amas.

Ahora bien, las pólizas permanentes no tienen una fecha de término. Estas pólizas tienen una prima más alta pero son ideales si además quieres una protección que te permita ahorrar para tu retiro.

¿Las pólizas de Vida de verdad pagan?

Muchos piensan que estas pólizas no pagan por historias de conocidos que han escuchado. Sin embargo, todo se debe a que existen personas que desconocen los detalles de la póliza que adquieren.

Cada cobertura te va a protegger ante escenarios específicos los cuales quedan estipulados en tu contrato, y solo ante estas situaciones en las que estés protegido podrás cobrar sus beneficios. Si una cobertura de vida no paga, se debe a que no estabas protegido ante esa situación.

Por esta razón es tan importante contar con un asesor que sea transparente con los beneficios y detalles de tu póliza.

Recibe asesoría de parte del equipo de expertos de Yo Protejo

Open chat