Un Seguro Médico es parte esencial de tu cuidado preventivo»

 Coberturas a bajo costo o tan bajas como $0

 Asesoría garantizada de parte de expertos

 Asistencia permanente todo el año

Si por tus ingresos antes no calificabas, o si tuviste un cambio significativo en tu vida recientemente ¡Podrías ser elegible para una cobertura de salud a bajo costo!

Llama ahora al  + 1 (855) 565 2646

¿Por qué tener un Seguro Médico?


Si algo hemos aprendido con la pandemia es que solo con salud podemos cumplir todo lo que soñamos.

Contar con una cobertura de salud, es la forma de garantizar los chequeos necesarios para tener un cuidado preventivo que permita mantenernos saludables, y tener una detección temprana de cualquier condición médica.

¡Bajo costo mensual y grandes beneficios en su Seguro Médico!

 Cobertura en preexistencias
 Acceso a especialistas y médicos primarios
 Cobertura en los Centros Hospitalarios más importantes
 Medicinas a bajo costo o cubiertas en su totalidad

3 pasos fáciles

para recibir asesoría gratuita y adquirir una cobertura de salud

Paso 1

Dejas tus datos en el formulario

Paso 2

Recibirás la llamada de uno de nuestros expertos

Paso 3

¡Listo! podrás adquirir la cobertura con toda la información que recibas.

Ya son más de 3000 personas las que cuentan con nuestra asesoría permanente

¿Qué es Yo Protejo Mi Salud?

Es una plataforma creada por Martín Tuirán junto a Entérate Insurance, para ayudarte a conocer los diferentes mecanismos de protección en materia de salud en los Estados Unidos. Queremos ayudarte a encontrar pólizas que se adapten a tus necesidades y presupuesto, para garantizar que puedas acceder a:

 Pólizas con las compañías aseguradoras privadas de mayor trayectoria en los Estados Unidos.

 Una entrevista que permitirá presentarte un listado de opciones asequibles a las que puedes calificar.

 Asesoría permanente, por lo que incluso después de contratar tu póliza, te ayudaremos con cualquier trámite ante tu aseguradora.

 Expertos en constante entrenamiento sobre las novedades en el Mercado de Salud, por lo que siempre estarás al día con las actualizaciones que sucedan.

 

OBAMACARE

Trabajamos bajo la Ley Protección al Paciente y Cuidado de Salud Asequible, la cual permite adquirir un Seguro de Salud a bajo costo y adaptado a las necesidades de tu familia con las compañías privadas más reconocidas del país.

 

Si ya cuentas con una cobertura a través del Mercado de Salud, también podemos ayudarte a actualizarla y presentarte las opciones a las que puedes calificar. 

 

Preguntas frecuentes

¿Es posible adquirir una póliza de salud a $0 al mes?

Sí, a través del mercado de salud es posible adquirir coberturas tan bajas como $0.

La Ley de Cuidado de Salud a bajo precio también conocida como Obamacare, funciona como un subsidio mediante crédito fiscal que te permite recibir ayudas acorde a tus ingresos y miembros de tu grupo familiar; las mismas, pueden ser incluso mayores al costo de tu póliza, por lo que su pago mensual estaría totalmente cubierto y tu prima sería de $0.

¿Las pólizas de salud a través de Obamacare son buenas?

La Ley de Cuidado de Salud a bajo precio también conocida como Obamacare, permite adquirir durante un periodo especial en el año coberturas de salud de compañías privadas con un subsidio del Estado mediante crédito fiscal. Esto significa que las pólizas adquiridas, son a través de aseguradoras con amplio reconocimiento en el país, con la única diferencia de que ahora, podrás pagar primas mensuales a bajo costo.

¿Califico para seguros médicos a bajo costo si tengo condiciones médicas preexistentes como hipertensión, diabetes o cáncer?

Así es, uno de los grandes beneficios de adquirir coberturas médicas a través del Mercado de Salud es que las preexistencias se eliminan, por lo que no importa si tuviste una condición previa, puedes estar protegido.

¿Puedo adquirir todo el año una cobertura a través de Obamacare?

El periodo de inscripción en el Mercado de Salud es limitado, e inicia durante Octubre de cada año. Sin embargo, existen periodos especiales para ciertas personas, por lo que es importante que te comuniques con el equipo de Yo Protejo Mi Salud para conocer si calificas.

¿Puedo adquirir coberturas de salud si soy indocumentado?

En Estados Unidos todos pueden adquirir una cobertura de salud, sin embargo, las personas sin documentos no pueden recibir ayudas del gobierno para volverlas asequibles. Si no cuentas con un estatus migratorio definido es aún más importante que cuentes con algún tipo de protección y existen alternativas para ello, por lo que te invitamos a llamar al 1855-565-2646

Recibe asesoría de parte del equipo de expertos de Yo Protejo Mi Salud

Open chat