Política de Privacidad de yoprotejomisalud.com

 

¡Hola! Gracias por tu interés en la Política de Privacidad y protección de datos de Yo Protejo Mi Salud, plataforma creada por Martín Tuirán y Promised Land Insurance, que se encuentra en alianza con Dr. Juan Rivera. La seguridad de tu información es sumamente importante para nosotros (y también debería serlo para ti).

El propósito de estas políticas es transmitirle a los visitantes de yoprotejomisalud.com, cómo se maneja su información personal, además de la manera y fines para los cuales se utiliza.

 

Protección de la información:

La información recolectada a través de cualquiera de los formularios que se encuentran alojados en yoprotejomisalud.com, será utilizada para los propósitos descritos en la página, los cuales son:

  • Ser contactado vía llamada telefónica por un experto en Seguros, para brindarte asesoría sobre las alternativas de protección disponibles para ti.
  • Ser contactado vía llamada telefónica por especialistas del Call Center de Promised Land Insurance, para brindarte asesoría sobre las alternativas de protección disponibles para ti.
  • Recibir mensajes vía WhatsApp con el fin de brindarte asesoría sobre Seguros.

 

Además de los usos antes descritos, tus datos personales podrán ser utilizados para:

  • Suministrarte información sobre promociones, descuentos y servicios ofrecidos por Yo Protejo Mi Salud a través de correo electrónico
  • Compartir recursos descargables que podrían serte de utilidad vía correo electrónico.
  • Realizar publicidad a través de Facebook Ads, que visualizarás en tu perfil.
  • Hacer uso de tu teléfono para envío de SMS asociados a la oferta.
  • Hacer uso de tu teléfono para envío de SMS para brindarte asesoría en materia de Seguros.

 

Si usted no desea recibir más ofertas, información o la asesoría de nuestro equipo de expertos, podrá enviar un email a info@yoprotejomisalud.com haciendo su solicitud de darse de baja, la cual será atendida en un rango de 72 horas.

 

yoprotejomisalud.com  se compromete a nunca compartir sus datos con terceros.

 

Legitimación para el tratamiento de tus datos:

El acceso, uso y navegación dentro de yoprotejomisalud.com supone el consentimiento por parte del usuario, quien expresa estar de acuerdo con las condiciones plasmadas en este documento.

 

Seguridad del sitio web:

Yoprotejomisalud.com se encuentra debidamente actualizado y cuenta con medidas de seguridad que permiten garantizar que los datos compartidos a través de los formularios sean respaldados y almacenados de forma segura.

 

Uso de cookies y Píxel de Facebook:

Los usuarios que visiten yoprotejomisalud.com aceptan recibir cookies que recogen información referente al comportamiento de los visitantes dentro del sitio web. Dicha información no identifica de forma personal al usuario y se realiza de forma anónima.

 

Open chat