"El Tener un Seguro Médico

es parte esencial de tu cuidado preventivo"

Dr. Juan Rivera

DEJA TUS DATOS Y OBTÉN UNA ASESORÍA GRATIS

LLAMA AL 1 (855) 216 5800

Afordable

Care Act

Recibe

Asesoría Gratis

Compra en 

línea

¿Por qué tener un Seguro Médico?


Tener salud hoy no es garantía del mañana, por esto estar asegurado es igual a tener la tranquilidad que necesitas para una vida de bienestar.

¿Qué es ?

Es una plataforma creada por Martín Tuirán junto a Entérate,  para ayudarte a conocer los diferentes mecanismos de protección en materia de salud en los Estados Unidos. Queremos ayudarte a encontrar pólizas que se adapten a tusnecesidades y presupuesto, para garantizar que puedas recibir:

 

 Cobertura en preexistencias
 Acceso a especialistas y médicos primarios
 Cobertura en los Centros Hospitalarios más importantes
 Medicinas a bajo costo o cubiertas en su totalidad

VIDEOS

Los Seguros de Salud se adaptan a tus necesidades

El Dr. Juan nos cuenta por qué debes comentarle a tu asesor lo que necesitas para estar protegido. Esto permitirá que tu póliza se adapte a lo que buscas y así, recibir la atención médica ideal para ti.

¿Debes volver a inscribirte en Obamacare?

Si tu composición familiar ha sido modificada, tus ingresos han cambiado, o simplemente no estás contento con tu póliza, debes actualizar tu póliza de salud. 

Desde el 01 de Noviembre contarás con 45 días para renovar tu cobertura médica. ¡Busca asesoría por parte de expertos!

Si perdiste tu empleo y ya no puedes pagar tu póliza de salud. ¡Hay alternativas para ti!

Si tus ingresos han cambiado debido a la pandemia y ya no puedes continuar pagando tu póliza de Salud, existen alternativas con las que podrás estar protegido. 

 

¿Por qué es importante que las personas se asesoren con un experto en Seguro de Salud?

Contar con un experto en seguros de salud te ayudará a encontrar pólizas al mejor precio, beneficios adaptados a sus necesidades, y además contar con asistencia durante todo el año.

OBAMACARE

A través de la Ley Protección al Paciente y Cuidado de Salud Asequible, podrás adquirir un Seguro de Salud a bajo costo y adaptado a las necesidades de tu familia.

 

Si has perdido el empleo por la pandemia, tus ingresos han cambiado, o tu estructura familiar se vio modificada, es importante que puedas actualizar o adquirir un nuevo plan a través del Obamacare.

 

Open chat